miércoles, 30 de octubre de 2013

Las protagonistas: VERÓNICA LÓPEZ

Verónica es murguera y ama de casa. Vive en el barrio Saldías, en la Ciudad de Buenos Aires con sus cinco hijos y su compañero. Quiere completar sus estudios y conseguir un buen trabajo.

Mediante su testimonio nos ayuda a derribar el mito que sostiene que "la educación sexual incrementa los embarazos no deseados y los abortos".

Un extracto del testimonio de Verónica: "Después de la experiencia, en que me acompañaron, de la interrupción del embarazo, me cambió el pensamiento. Yo ahora, y es la militancia, ayudé a una amiga y si tengo que ayudar a otras chicas lo voy a hacer. Me cambiaron a mí, como a mis pensamientos. Para mí el aborto era algo feo pero después me puse a pensar que no te podés obligar a hacer algo que no querés".

Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!