jueves, 2 de septiembre de 2010

Videos y Visibilizaciones (Videos para Ver y Visibilizar)

Hacemos y miramos mucho cine porque nos apasiona el cine. Asistimos con nuestra cámara a cuanto evento trate la lucha por la legalización del aborto porque nos apasiona esta lucha.

Así es que juntamos muchísimo material audiovisual que, más allá del que usemos para nuestra película, podemos y queremos compartirlo con quien quiera bajarlo, mirarlo, hacerlo circular, discutirlo, pensarlo y comentarlo.

Por esto es que subiremos, cada vez que podamos asistir a una marcha, una charla, un encuentro, el material editado a este blog para todxs ustedes. Lo iremos subiendo a medida que vayamos editando, con la mayor frecuencia que podamos. También aceptaremos material que crean importante y al que nosotrxs, por cualquier causa, no hayamos podido acceder.

Creemos que esta lucha requiere necesariamente de la construcción de redes y lazos cada vez más fuertes entre todxs nosotrxs y que la información que todxs generemos/consigamos debe, también necesariamente, ser socializada para que llegue a todos lados.

Para que llegue a todxs lxs que luchan pero por cuestiones de tiempo/distancia/dinero no pueden asistir a los eventos. También queremos que llegue a aquellas mujeres que hoy no pueden elegir y se encuentran o sienten solas y desprotegidas. Para que todas ellas sepan que somos muchxs lxs que estamos en esta lucha y queremos pelear por los derechos de todas. Para que ninguna vea vulnerados sus derechos básicos, como el de poder elegir sobre su propio cuerpo, simplemente por no contar con los medios económicos que tienen otras.

No debemos dejar de pensar en todas ellas y en las que ya no están por haber muerto expuestas a un aborto clandestino. Por eso esta película, por eso este blog, por eso esta lucha y por eso socializamos nuestros registros audiovisuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!